Un productor de olivar de Toledo ha sido el afortunado que disfrutará de un tratamiento completo de AgriAlgae®, primer premio del sorteo realizado en la pasada Asamblea Anual de ASAJA Toledo.

 

Instalaciones de la Cooperativa Santa Ana de Toledo.

Instalaciones de la Cooperativa Santa Ana de Toledo.

La entrega tuvo lugar recientemente en las instalaciones de la Cooperativa Santa Ana (Toledo), cooperativa a la que pertenece el ganador de este primer premio. El premio, valorado en 1.200 Euros, consiste en un lote de productos AgriAlgae® que el afortunado, un agricultor de Villanueva de Bogas (Toledo), podrá aplicar a su cultivo de olivar para mejorar el rendimiento del mismo, así como la calidad de la aceituna.

El sorteo tuvo lugar durante la pasada edición de la Asamblea Anual de ASAJA Toledo que se celebró en la capital castellano-manchega el pasado mes de junio. El evento contó con la destacada participación de AlgaEnergy, representada por nuestro Director General, Carlos Rodríguez-Villa.

Durante la cita, Rodríguez-Villa dio una conferencia acerca de las microalgas y su beneficioso uso en el sector agrícola, haciendo especial hincapié en la innovadora gama de bioestimulantes AgriAlgae®. También se destacaron los testimonios de reconocidos agricultores que han depositado su confianza en AgriAlgae®, lo que, debido a sus experiencias muy positivas, despertó un gran interés entre los asistentes a la Asamblea.

dav