Gracias a nuestra avanzada tecnología, podemos elaborar fórmulas enriquecidas de AgriAlgae® con los macronutrientes y micronuetrientes que tu cultivo necesita en momentos críticos del desarrollo.

Showing all 8 results

AgriAlgae® Ecológico Cobre

AgriAlgae® Ecológico Cobre es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Puede aplicarse tanto por vía foliar como radicular y está admitido por la entidad certificadora CAAE para su utilización en cultivos ecológicos. Gracias a su contenido en Cobre es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este mircoelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Cobre.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Ecológico Cobre? Escríbenos a sales@algaenergy.es

AgriAlgae® Ecológico Potasio

AgriAlgae® Ecológico Potasio es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Puede aplicarse tanto por vía foliar como radicular y está admitido por la entidad certificadora CAAE para su utilización en cultivos ecológicos. Gracias a su contenido en Potasio es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este macroelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Potasio.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Ecológico Potasio? Escríbenos a sales@algaenergy.es

AgriAlgae® Enriquecido Boro

AgriAlgae® Enriquecido Boro es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Boro es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este microelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Boro.

AgriAlgae® Enriquecido Boro está disponible en las versiones Radicular y Foliar.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Boro? Escríbenos a sales@algaenergy.es

AgriAlgae® Enriquecido Calcio

AgriAlgae® Enriquecido Calcio es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Calcio es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este macroelemento secundario o cuando nos encontramos ante un suelo que presenta carencias de Calcio.

AgriAlgae® Enriquecido Calcio está disponible en las versiones Radicular y Foliar.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Calcio? Escríbenos a sales@algaenergy.es

 

AgriAlgae® Enriquecido Cobre

AgriAlgae® Enriquecido Cobre es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Cobre es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este microelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Cobre.

AgriAlgae® Enriquecido Cobre está disponible en las versiones Ecológico, Radicular y Foliar

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Cobre? Escríbenos a sales@algaenergy.es

AgriAlgae® Enriquecido Hierro

AgriAlgae® Enriquecido Hierro es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Hierro es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este microelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Hierro.

AgriAlgae® Enriquecido Hierro está disponible en las versiones Radicular y Foliar.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Hierro? Escríbenos a sales@algaenergy.es

AgriAlgae® Enriquecido Potasio

AgriAlgae® Enriquecido Potasio es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Potasio es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este macroelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Potasio.

AgriAlgae® Enriquecido Potasio está disponible en las versiones Ecológico, Radicular y Foliar.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Potasio? Escríbenos a sales@algaenergy.es

AgriAlgae® Enriquecido Zinc

AgriAlgae® Enriquecido Zinc es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Zinc es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este micronutriente o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Zinc.

AgriAlgae® Enriquecido Zinc está disponible en las versiones Radicular y Foliar.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Zinc? Escríbenos a sales@algaenergy.es