AgriAlgae® Enriquecido Boro

AgriAlgae® Enriquecido Boro es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Boro es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este microelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Boro.

AgriAlgae® Enriquecido Boro está disponible en las versiones Radicular y Foliar.

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Boro? Escríbenos a sales@algaenergy.es

Descripción

AgriAlgae® Enriquecido Boro tiene un contenido de 3,8% en L-aminoácidos libres (38 g/l) en la versión Radicular y de 4,1% en L-aminoácidos libres (41 g/l) en su versión Foliar. Contiene además fitohormonas, vitaminas, minerales, pigmentos, péptidos, ácidos grasos poliinsaturados y polisacáridos. Esta composición, y gracias a su contenido en Boro, lo convierte en el complemento perfecto para tu cultivo cuando éste tiene necesidades específicas de este micronutriente o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Boro.

AgriAlgae® Enriquecido Boro
Composición % p/p
Radicular Foliar
L-aminoácidos libres 3,8 4,1
Nitrógeno total 6,7 6,7
Nitrógeno orgánico 1,4 1,4
Nitrógeno nítrico 5,3 5,3
P2O5 0,5 0,5
K2O 6,7 6,7
B 1,0 1

La versión Radicular, especialmente indicada para suelos básicos o que presentan carencia de Boro, favorece la síntesis y la acumulación de azúcares. Es un producto ideal para el crecimiento y la brotación en primavera.

Por su parte, la versión Foliar, cuyo uso se aconseja cuando el Boro del suelo no se encuentra disponible para la planta por pH superiores a 8, estimula el desarrollo y el crecimiento de raíces y tallos.

Como todos los productos AgriAlgae®, se caracteriza por su elevada asimilación y por tratarse de un producto “Residuo Cero”.

¿Por qué es importante el Boro?
El Boro es esencial en el desarrollo de nuevos tejidos. Además, facilita el transporte de los azúcares a través de la pared celular y regula la formación de ésta. La deficiencia se manifiesta en hojas y tejidos jóvenes que se atrofian y se deforman. En los frutales se agrieta la corteza y se produce una malformación de los frutos. Entre los cultivos más sensibles a la deficiencia de Boro destacan hortícolas como la coliflor, y la viña, entre otros.

¿Necesitas un mayor contenido de Boro o un producto enriquecido con otros nutrientes?

Nuestra tecnología nos permite conseguir un producto a tu medida que satisfaga las necesidades de tu cultivo. Si quieres un AgriAlgae® Enriquecido a la carta ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 490 20 20 (Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas) o rellenando el siguiente formulario:

Formulario de Pedido

Información adicional

Envases disponibles

1 Litro, 5 Litros, 25 Litros, 1.000 Litros

Dosis recomendada

Para consultar modo de empleo y dosis recomendada de los productos AgriAlgae® Enriquecido ponte en contacto con nosotros en el 91 490 20 20 (Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas) o en la dirección de correo sales@algaenergy.es. Nuestros técnicos y delegados comerciales estarán encantados de atender tu consulta de forma personalizada.

Ficha Técnica

Para más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Boro, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Reviews

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AgriAlgae® Enriquecido Boro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario