AgriAlgae® Enriquecido Cobre

AgriAlgae® Enriquecido Cobre es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier cultivo y durante todo el ciclo. Gracias a su contenido en Cobre es un producto idóneo para su aplicación cuando el cultivo tiene necesidades específicas de este microelemento o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Cobre.

AgriAlgae® Enriquecido Cobre está disponible en las versiones Ecológico, Radicular y Foliar

¿Quieres más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Cobre? Escríbenos a sales@algaenergy.es

Descripción

AgriAlgae® Enriquecido Cobre tiene un contenido de 3,8% en L-aminoácidos libres (38 g/l) en la versión Radicular, y de 4,1% en L-aminoácidos libres (41 g/l) en sus versiones Foliar y Ecológica. Contiene además fitohormonas, vitaminas, minerales, pigmentos, péptidos, ácidos grasos poliinsaturados y polisacáridos. Esta composición, y gracias a su contenido en Cobre, lo convierte en el complemento perfecto para tu cultivo cuando éste tiene necesidades específicas de este micronutriente o cuando nos encontramos ante un suelo con carencia de Cobre.

AgriAlgae® Enriquecido Cobre
Composición  % p/p
Radicular Foliar Ecológico
L-aminoácidos libres 3,8 4,1 4,1
Nitrógeno total 7,0 7,0 1,7
Nitrógeno orgánico 1,4 1,4 1,4
Nitrógeno nítrico 5,6 5,6 0,3
P2O5 0,5 0,5 0,5
K2O 6,7 6,7 8,0
Cu 1,5 1,5 1,5
SO3 2,0 2,0 2,0

Entre los beneficios destacan que la versión Radicular ayuda a intensificar la pigmentación en hortícolas, mientras que la versión Foliar es un apoyo preventivo extra frente a enfermedades fúngicas como Mildiu, Roya o Botritis.

Por su parte, la versión Ecológica, que puede aplicarse tanto de forma foliar como radicular, es también un apoyo preventivo para hacer frente a enfermedades fúngicas que afectan al cultivo.

Como todos los productos AgriAlgae®, se caracteriza por su elevada asimilación y por tratarse de un producto “Residuo Cero”.

¿Por qué es importante el Cobre?
El Cobre es un micronutriente necesario para el buen desarrollo de la planta y debe prestarse atención a la dosis en que es aportado. Aunque la deficiencia o la toxicidad por Cobre pocas veces se presentan, es importante evitar los extremos, pues el crecimiento y la calidad del cultivo pueden verse afectados. Entre sus funciones destacan la implicación en la activación de ciertas enzimas –es esencial en diversos sistemas enzimáticos-, y en el proceso de la fotosíntesis. Además, este microelemento ayuda a intensificar ciertas propiedades organolépticas de los frutos como el color y el sabor.

¿Necesitas un mayor contenido de Cobre o un producto enriquecido con otros nutrientes?

Nuestra tecnología nos permite conseguir un producto a tu medida que satisfaga las necesidades de tu cultivo. Si quieres un AgriAlgae® Enriquecido a la carta ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 490 20 20 (Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas) o rellenando el siguiente formulario:

Formulario de Pedido

Información adicional

Envases disponibles

1 Litro, 5 Litros, 25 Litros, 1.000 Litros

Dosis recomendada

Para consultar modo de empleo y dosis recomendada de los productos AgriAlgae® Enriquecido ponte en contacto con nosotros en el 91 490 20 20 (Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas) o en la dirección de correo sales@algaenergy.es. Nuestros técnicos y delegados comerciales estarán encantados de atender tu consulta de forma personalizada.

Ficha Técnica

Para más información sobre AgriAlgae® Enriquecido Cobre, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Reviews

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AgriAlgae® Enriquecido Cobre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario