AgriAlgae® Cereal

Desde: 80,00 

AgriAlgae® Cereal es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cultivos de cereal así como en cultivo de maíz. Su aplicación vía foliar asegura la optimización del rendimiento del cultivo así como la mejora de la calidad de la cosecha.

Envío gratuito para pedidos superiores a 5 L.

Plazo de entrega: 3-7 días según destino.

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

AgriAlgae® Cereal tiene un contenido de 2,0% en L-aminoácidos libres (20 g/l). Contiene además fitohormonas, vitaminas, minerales, pigmentos, péptidos, ácidos grasos poliinsaturados y polisacáridos. Esta composición lo convierte en el producto idóneo que te ayudará a maximizar la absorción de NPK y el rendimiento de tu cultivo de cereal.

AgriAlgae® Cereal se caracteriza por su elevada asimilación, por su capacidad mojante y porque sus efectos se observan de forma inmediata. Se trata, además, de un producto “Residuo Cero”.

Gracias a AgriAlgae® Cereal conseguirás una mayor absorción del NPK aplicado, un aumento del rendimiento de tu cultivo, un incremento de la resistencia del cultivo a episodios de estrés abiótico y, como consecuencia de todo ello, un aumento de la rentabilidad de la explotación.

Información adicional

Peso 5 kg
Envases disponibles

5 Litros, 20 Litros, 1.000 Litros

Dosis recomendada

Cultivo Dosis recomendada
Aplicación Foliar
Cebada, trigo y otros Aplicación de 1 l/ha previo al encañado de la planta.
Maíz Aplicación foliar de 3l/ha con la formación de las primeras hojas (de 4 a 6 hojas)

* Se recomienda una segunda aplicación de 1 l/ha si el cultivo sufre algún tipo de estrés adverso.