AgriAlgae® Premium Brotación

Desde: 17,33 

AgriAlgae® Premium Brotación es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas cuyo uso se recomienda en cualquier tipo de cultivo y está específicamente indicado para la optimización de la brotación. Su aplicación, tanto vía foliar como radicular, asegura, entre otros beneficios, una mayor capacidad fotosintética de la planta y una brotación más vigorosa.

Envío gratuito para pedidos superiores a 5 L.

Plazo de entrega: 3-7 días según destino.

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

AgriAlgae® Premium Brotación tiene un contenido de 2,0% en L-aminoácidos libres (20 g/l). Contiene además fitohormonas, vitaminas, minerales, pigmentos, péptidos, ácidos grasos poliinsaturados y polisacáridos. Esta composición lo convierte en el complemento perfecto para tu cultivo durante la crítica fase de la brotación.

Entre sus numerosos beneficios sobre el cultivo, AgriAlgae® Premium Brotación aumenta la capacidad fotosintética de la planta, promueve el desarrollo de los órganos y te permitirá conseguir una brotación más vigorosa.

Como todos los productos AgriAlgae®, se caracteriza por su elevada asimilación y por tratarse de un producto “Residuo Cero”.

Información adicional

Peso 1 kg
Envases disponibles

1 Litro, 5 Litros, 20 Litros, 1.000 Litros

Dosis recomendada

Cultivo Dosis recomendada
Aplicación Foliar Aplicación Radicular
Hortícolas 0,3-0,5%. Repetir de 2 a 4 veces a lo largo de la fase. 6 litros/ha. Repitiendo una vez a lo largo de la fase.
Frutales 0,3-0,4%. Repetir de 2 a 4 veces a lo largo de la fase. 5 litros/ha. Repitiendo una vez a lo largo de la fase.
Olivar 0,3-0,4%. Repetir de 2 a 4 veces a lo largo de la fase. 4 litros/ha. Repitiendo una vez a lo largo de la fase.
Viña 0,3-0,4%. Repetir de 2 a 4 veces a lo largo de la fase. 5 litros/ha. Repitiendo una vez a lo largo de la fase.

* La dosis recomendada es orientativa. Para más información sobre dosificación y modo de empleo en tu cultivo no dudes en contactar con nosotros.