Lote – Caja de 12 litros

159,00 

¡Disfruta de esta promoción única!

Antes: 211,4€ + IVA

Ahora: 159€ + IVA

¡Envío gratuito!

El Lote Integral Biostimulation® se compone de 12 botellas de nuestra gama de bioestimulantes de microalgas AgriAlgae® Premium, 2 botellas de cada uno de los productos que componen la gama.

Su aplicación te permitirá favorecer el desarrollo de la planta en cada uno de sus estados fenológicos, optimizar el rendimiento del cultivo y estimular sus defensas naturales ante situaciones de estrés abiótico. ¡Lo que la planta necesita en cada momento!

Plazo de entrega: 3-7 días según destino.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo técnico en sales@algaenergy.es

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

La gama AgriAlgae® Premium incluye bioestimulantes específicamente diseñados para aportar a tu cultivo lo que éste necesita en cada una de las fases fenológicas del desarrollo.

El Lote Integral Biostimulation® se compone de 12 botellas de nuestra gama de bioestimulantes de microalgas AgriAlgae® Premium, 2 botellas de cada uno de los productos que componen la gama.

Seguir el plan de bioestimulación completo te permitirá favorecer el desarrollo de la planta en todos sus estados fenológicos, optimizar el rendimiento del cultivo -en términos cuantitativos y cualitativos- y estimular sus defensas naturales ante situaciones de estrés abiótico.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo técnico. Te atendemos en el teléfono 914902020 o escríbenos a sales@algaenergy.es

Información adicional

Peso 1 kg
Envases disponibles

Lote – 12 litros

Plan de Bioestimulación

Descarga el modo de empleo de los productos de este Lote Integral Biostimulation® aquí o contacta con nuestro equipo técnico en sales@algaenergy.es para un plan de bioestimulación a la medida de tus necesidades.

Fichas Técnicas

Descarga las fichas técnicas de los productos que componen el Lote Integral Biostimulation®:

AgriAlgae® Premium Enraizante, pincha aquí.

AgriAlgae® Premium Brotación, pincha aquí.

AgriAlgae® Premium Floración, pincha aquí.

AgriAlgae® Premium Cuajado, pincha aquí.

AgriAlgae® Premium Engorde y Maduración, pincha aquí.

AgriAlgae® Premium Estrés, pincha aquí.